EAFF S.A. Agentes Aduaneros
Agentes de transportes internacionales
Una empresa netamente Argentina con proyección internacional
EAFF S.A. es una empresa, dedicada al servicio de despacho de aduanas y Freight Forwarding bajo la propia modalidad AS One, servicio "Door to door" bajo “un solo responsable”, gracias a que, en su condición de Agente de transportes (Freight Forwarder) forma parte de una vasta red internacional de agentes, pudiendo, de esa manera, una vez colocada la orden de compra, hacernos cargo de la importación de la mercadería desde el punto de entrega que hubieran convenido con el proveedor en el exterior hasta el lugar de entrega en el país que se hubiere determinado.

En 1992 dos empresas argentinas de reconocida trayectoria en el servicio al comercio exterior a través del despacho aduanero y el transporte de carga internacional (Estudio Aduanero Fernández & Fernández S.R.L. e Inter Trans S.A.) deciden unirse para brindar a sus clientes un servicio superior, acorde a las exigencias actuales del mercado. Así nace EAFF S.A., una empresa netamente argentina, con vasta experiencia y prestigio internacionales.

Ser especialistas al mismo tiempo, dado nuestro origen y experiencia, en despacho aduanero y transporte internacional de carga, permite a EAFF ofrecer un real servicio "Door-to-door" ágil y eficiente.

EAFF cuenta con un equipo de expertos profesionales, conformado por despachantes de aduanas, apoderados de agente de transporte aduanero y personal experto propio, abocados personalmente al seguimiento de la carga.

Misión
Satisfacer a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y sus demandas dentro del mercado y la sociedad de hoy, para así crecer juntos.

Visión
Aspiramos ser, una empresa líder en nuestro rubro, sin perder como objetivo, el poder brindar las mejores herramientas de gestión, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, basándonos en nuestra experiencia y esencia en lo profesional y comercial.
Valores
• Actitud de Servicio
• Responsabilidad
• Profesionalismo
• Honestidad
• Lealtad
• Compromiso